Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

miércoles, 30 de marzo de 2011

(:

Lo Sientoo, estamos en Evaluaciones finales y no tengo tiempo de NADA


Bueno aquí dejo una pequeña reflexión (:


Sabes que nunca tendras a nadie que te diga
Que le gusta que no te pintes las uñas enteras, y de colores vivos.
Que le gusta que hagas sonreir a tu gente
Que le gusta que te rasques la barriga cuando te aburres.
Que desafines, que sorbas la nariz cuando lloras, que seas descuidada, que tengas nervios, que seas impaciente, En Fin, que le gustan tus defectos
Ya Sabes que eso solo pasa en las Películas, las Series...





Lo Siento, pero últimamente estoy muy baja de ánimos, sin ganas de nada y sin ganas de sacar fuerzas.

Besos a todos, en especial a los que han esperado a que suba cosas nuevas con impaciencia.

Vuelvo en cuanto tenga un ratillo (:

2 comentarios:

  1. Tú ánimo!! Ya estoy aki, que por fin actualizas, pero primero son tus cosas, luego lo demas!!! Yo ando por aki esperandote a tus bobadas de bloguera, y que me encanta como haces tus entradas, con filosofia, con humor, con realismo y sinceridad!!! Un besito, date tiempo y seguro k cuando termines todo, te sobra hasta el aire!!! Un besito guapa!!! Muuuuuuuuuuuaks!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me he paseado por tu blog y...
    Me nombro nueva seguidora xD
    La forma en que llegué a ti... buscando una foto en google para mi última entrada :S
    Un beso (:

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.