Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

jueves, 10 de marzo de 2011

Lo Siento (:



Servicio Blog Spot informa que:

Sonríe esta apagada o fuera de cobertura.


Pero ha dejado su mensaje:

Hola, perdona por no poder atenderte, pero estoy intentando encontrar el botón de Pause de este mundo, me parece que el botón de Adelantar se ha quedado encajado, necesito tiempo. Cuando lo encuentre y lo pulse, intentaré dormir, ver Tv, leer, estudiar, coger fuerzas,descansar y disfrutar de la lluvia.
Prometo volver Pronto (:

Tan pronto como Desconecte.

Lo Siento, se que llevo mucho tiempo sin actualizar.

Lo Siento aún más, pues voy a tomarme un tiempo (:

GRACIAS.
A todos/as los/as que me seguís, leéis, comentáis, os interesáis, me visitáis.

Sin Vosotros esto no sería posible (:

1 comentario:

  1. Guapa!!!! No te preocupes. Actualiza cuando puedas y tengas fuerzas!!! También tiempo. Mira, son las 2:45 y yo ya tendria k estar en el segundo sueño. Ya ves que no tengo tiempo y m paso tarde, pero me paso!!!! Pasate pro el mio, k es algo muy personal e intimo y kiero tu opinion. Es importante. Un besito guapa!!! muaks!!! Ánimo

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.