Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

sábado, 14 de mayo de 2011

Es una pena que la gente se comporte así.

Estoy muuy cabreada, hoy.
Porque pasandome por un Blog que me Encanta:


contaba que le habían copiado el Blog Entero.


Y pensé si a mi me lo habrían echo también,imposible que va ¿a mi? jaja , pero he buscado cachitos de mis texto en Internet.

E aquí los resultados:



Gracias, Sois unas personas maravillosas, por saber respetar a los demás, por comprender que estos texto, entradas... son fruto de nuestra imaginación y no es justo que os lo atribuyáis.
Gracias :)



Acabar con sin No tenéis imaginación u originalidad, comprarosla pero no las Robeis.

6 comentarios:

  1. Pues sí que es una putada! Yo ayer me he enterado de que en el tuenti hay quien roba tablones... en fin... la gente así no merece la pena...
    Un saluudoo (LLL)

    ResponderEliminar
  2. Sonrie no te enfades, pues no merece la pena! Ellas son las que se engañan! (:

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu blog (: te sigo
    la entrada.. es la tercera que veo esta semana de blogs que plagian a otros blogs...
    hola personalidad? donde estas?
    sdudihf!! a mi nunca meloo han echo pero si me lo hicieran me daria muchisima rabia.. S:
    Un besito
    http://thestylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Holaa me gusta mucho tu blog,a mi tambien me paso eso,pero tranquila son ellas las que no tienen vida propia.Te sigo,me sigues? (:
    http://mundoperfectoeirreal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tengo una bronca tremenda! besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo(:
    Me podrias decir como pusiste para que no te copien? Es que tengo miedo de que me copien,graxx ;)

    ResponderEliminar

Deja tú comentario y Peace.