Improvisar es un buen modo de vida.
Page Graphics, Tumblr Graphics

viernes, 17 de febrero de 2012

.

Soy Satanas, soy la cenicienta.

Y es que ella es tan bipolar que ya ni se entiende, que sus lagrimas le pegan, sus sonrisas muerden, su antipatía es amable y sus caricias queman
Sus abrazos insultan y sus besos saben a veneno
Ella es muy de polos opuestos, es capaz de hacerte sonreír hasta que duela o hacerte enfadar sin más




Ella no cree en el amor, nunca ha creido en este tiempo, ilusiones, es de lo que vive. Pero no es debíl, sus huesos no son de calcio, son de acero, y todos se apollan en ellos cuando estan hundidos, siempre tiene una sonrisas guardada para ti, su orgullo no pide disculpas, y su timidez se sonroja por todo. Se agobia sola si le dices hola, pero si mañana no la besas se enfadará. Cuenta con ella y no le des la espalda, que por poco que hableis ella siempre estará ahí. Le gusta que nadie la conozca, hablar sobre si misma es mostrar su vulnerabilidad, tiene una capa enorme, que no la traspasa nadie, donde no hay sentimientos no hay dolor, y así ella es feliz. Pasea por su ciudad, si SU ciudad, ya pertenece a allí, dejando atrás el pasado, visita su monumento preferido, lo fotografía, borra todas las fotos, se pierde entre los muros de aquello, vuelve a soñar, corre por aquel parque y se enciende un cigarro, va a dejar de fumar, dentro de poco o mucho. Le gusta decepcionar a la gente, le hace gracia, y cuanto más le prohibas algo, más lo hara. Cansada de obedecer ordenes ella se volvió libre, no pertenece a nadie, ni a sus amigas, viene va, y cuando quiere se queda.
Un día quiero dejar el mundo entero por ti , la misma noche me aburro y no eres para mi.

(A veces es bueno alejarse de si misma, y verte desde fuera, es bueno hacer borron y cuenta nueva, reirte de ti misma, amar tus defectos, y quererte un poco)






Vale, ahora Sonríe, admite que Lo Siente en todos los idiomas.
Perdon, bachillerato es importante y duro y no actualizo casi nada, lo sé.
No contesto a los comentarios, pero eso ya no es mi culpa, mi blogger tiene problemas y no me deja contestar con mi cuenta, estan solucionandomelo, aun asi lo siento.
Siento ser un desastre, bueno no lo siento, siento que sufrais mi desastre.

Un beso enorme, os ama, extraña y añora:

Sonríe


Pequeña verdad:
Me gustas las nubes esponjosas

5 comentarios:

  1. Muy buena entrada! a mi a veces me pasan cosas así.. hoy me acuesto con una sonrisa y mañana me levanto sin acordarme de cual era ese motivo que me hacia sonreir...
    sigue así!unbeso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Es una sensación bastante incomoda, pero te acostumbras (:
      Me he pasado por tu blog, me gusta muucho!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Sonrie, te conozco en la realidad... y te amo...

    No se como decirtelo... y lo siento desde hace tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dimelo, en persona, no por un anónimo. Así no vas a ningún sitio.

      Eliminar
    2. No es fácil... Lo mas seguro es que nuestra relacion se fuera al garete...

      Eliminar

Deja tú comentario y Peace.